Mas D'Nash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Holaaa!! :)
Mensajes de Javi en el Foro Oficial. EmptyDom 26 Dic 2010 - 7:52 por Sara_zgz

» Fotos de Mikel
Mensajes de Javi en el Foro Oficial. EmptyMiér 27 Ene 2010 - 3:26 por essi-luvs-mikel

» Hello chicas
Mensajes de Javi en el Foro Oficial. EmptyMiér 27 Ene 2010 - 2:42 por essi-luvs-mikel

» Video Mas Alla de las Estrellas
Mensajes de Javi en el Foro Oficial. EmptyMar 5 Ene 2010 - 18:37 por essi-luvs-mikel

» descargar :)
Mensajes de Javi en el Foro Oficial. EmptyDom 3 Ene 2010 - 20:11 por omy_mikel

» Paginas oficiales
Mensajes de Javi en el Foro Oficial. EmptyDom 3 Ene 2010 - 20:06 por omy_mikel

» olaaaaaaa!!!!
Mensajes de Javi en el Foro Oficial. EmptyDom 3 Ene 2010 - 19:31 por omy_mikel

» Concierto acustico
Mensajes de Javi en el Foro Oficial. EmptyJue 3 Dic 2009 - 21:22 por Noelia

» Felicidades Javi
Mensajes de Javi en el Foro Oficial. EmptyJue 3 Dic 2009 - 21:21 por Noelia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Mensajes de Javi en el Foro Oficial.

4 participantes

Ir abajo

Mensajes de Javi en el Foro Oficial. Empty Mensajes de Javi en el Foro Oficial.

Mensaje  LauRa_marbellinash Sáb 10 Oct 2009 - 10:39

9.Julio.O9
- hola
Buenas! Antes que nada os mando a todos un beso grande que hacía muxo que no pasaba por aquí y ya tocaba. Gracias por seguir ahí.
Me he llevado una triste sorpresa al pasarme de casualidad y después de tanto tiempo y encontrarme con esos comentarios hacia mi y mi respuesta en el programa.
Deciros sinceramente que no habeis entendido nada. Ninguna de vosotras ha estado en mi piel en estos cuatro años y no sabeis las situaciones extremas que he podido vivir con fans. Creo que nadie que no haya pasado de venir a nuestros conciertos,firmas,clases etc debería haberse dado por aludida. os lo aseguro.
Lo del ipod,cojín etc fue solo una enumeración-ejemplo quizás mal formulado pero era solo eso ejemplos a la hora de explicar una situación y la efervescencia no la nombré yo sino quequé. Me da muxa pena que hagais este tipo de cosas pq estais siempre como al quite sacando puntas negativas a las cosas y situaciones y creais movidas donde no las hay. Hay que disfrutar mas d las cosas que ya bastantes problemas tenemos en la vida como para hacer un problema de todo.
Esto no es una disculpa sino una explicación y las que me conoceis un poquito y sabeis como trato a las personas y como me preocupo por ellas no kreo que hayais pensado mal.
OS mando un beso que traspase las pantallas de vuestros ordenadores y os odio a todas pr el post de fotos feas, vudú etc con el que me he reido tanto ajajja sois la caña! (veis? sentido del humor!) Talueeeeeeeee os querooooooooooo


13.Febrero.O9
- Holaaaaaa
Gente que tal? Yo muy contento. Reconozco que tanto cambio me asustaba pero poco a poco y con vuestra ayuda estoy de arte. Spero que también a vosotros os esten gustando jeje.
Gracias por todo el apoyo recibido en este tiempo y sobre todo ahora que tanto lo necesitamos.
D´tour ha sido genial y ya tengo ganas de la nueva gira y eso que hace nada que acabamos pero es donde mas feliz me encuentro. En el escenario cantando nuestras canciones y con vosotros ahí como siempre. Gracias por acompañarnos en cada concierto.
Gracias también a olivia por todo lo que haces y por levantar esto con nosotros. A toda la gente que lleva suswebs de d´nash e individuales pk todo suma y ayuda a la promoción.
Y ya me estoy enrollando muxoooo... Jje me despido mandando un beso enorme para todos y transmitiros mi cariño y agradecimiento por todo lo que nos dais.
Gracias y gente, palanteeeeeeeeeeeeee
LauRa_marbellinash
LauRa_marbellinash

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de Javi en el Foro Oficial. Empty Re: Mensajes de Javi en el Foro Oficial.

Mensaje  Noelia Sáb 10 Oct 2009 - 11:31

Gracias por ponerlo ahi que mono Javi^^
Noelia
Noelia
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

https://masdnash.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de Javi en el Foro Oficial. Empty Re: Mensajes de Javi en el Foro Oficial.

Mensaje  fuenashera Sáb 10 Oct 2009 - 12:02

Plas plas plas por el mensaje del programa!! gracias por ponerlo!!
fuenashera
fuenashera
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 29
Localización : Murcia

http://www.fotolog.com/fuen_mikel_dnash

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de Javi en el Foro Oficial. Empty Re: Mensajes de Javi en el Foro Oficial.

Mensaje  Sara_zgz Sáb 10 Oct 2009 - 18:14

Oleee ese javiiiiii que grande que es un corazon con patas
no tengo palabras para el de verdad

Sara_zgz

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de Javi en el Foro Oficial. Empty Re: Mensajes de Javi en el Foro Oficial.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.