Mas D'Nash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Holaaa!! :)
Mensajes de Mikel en el Foro Oficial. EmptyDom 26 Dic 2010 - 7:52 por Sara_zgz

» Fotos de Mikel
Mensajes de Mikel en el Foro Oficial. EmptyMiér 27 Ene 2010 - 3:26 por essi-luvs-mikel

» Hello chicas
Mensajes de Mikel en el Foro Oficial. EmptyMiér 27 Ene 2010 - 2:42 por essi-luvs-mikel

» Video Mas Alla de las Estrellas
Mensajes de Mikel en el Foro Oficial. EmptyMar 5 Ene 2010 - 18:37 por essi-luvs-mikel

» descargar :)
Mensajes de Mikel en el Foro Oficial. EmptyDom 3 Ene 2010 - 20:11 por omy_mikel

» Paginas oficiales
Mensajes de Mikel en el Foro Oficial. EmptyDom 3 Ene 2010 - 20:06 por omy_mikel

» olaaaaaaa!!!!
Mensajes de Mikel en el Foro Oficial. EmptyDom 3 Ene 2010 - 19:31 por omy_mikel

» Concierto acustico
Mensajes de Mikel en el Foro Oficial. EmptyJue 3 Dic 2009 - 21:22 por Noelia

» Felicidades Javi
Mensajes de Mikel en el Foro Oficial. EmptyJue 3 Dic 2009 - 21:21 por Noelia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Mensajes de Mikel en el Foro Oficial.

4 participantes

Ir abajo

Mensajes de Mikel en el Foro Oficial. Empty Mensajes de Mikel en el Foro Oficial.

Mensaje  LauRa_marbellinash Sáb 10 Oct 2009 - 10:35

1.Septiembre.O9
- Sois la bombaaa!!
hola hola!

sera cortito porq me piro a asturias ya. Simplemente decir q es imposible explicaros lo mucho q significais para mi (y me consta q para mis compañeros tb). Os agradezco TANTO el q hayas venido ayer, junto a ustedes me siento como en casa!
Gracias laurita por los videos, gracias a "las salmantinas" en general q sois geniales, gracias angie y su madre, recuerda "por el amor a mi madre, hare cualquier sacrificioooo...." jej y por supuesto a esos dos chicas (q me lleve un regalo incluido, precioso por cierto) a las q espero poder ver pronto!
Es una etapa extraña, lejos de mi casa, de mi familia, de mis amigos y sobretodo lejos de basty y de javi......gracias a vosotr@s, se hace infinitamente mas facil!

os quiero y espero ver muy pronto


16.Julio.O9
- Mikel os saluda
holaaa familia

se que es tarde pero ultimamente estoy teniendo muy poco tiempo, asi que antes de dormir, os dejo un saludo aqui estrenando la nueva web. Espero realmente que os gusten las nuevas fotos, gracias, de verdad, gracias a Olivia y su equipo que una vez mas estan trabajando muy duro para tenerles a todos informados a la perfeccion. Esto de hacer una web en un dia es flipante, enhorabuena, ha quedao genial!
Ha sido una sesion de fotos cortita, rapida, simple, cercana y por supuesto siempre con muchisimo cariño contando con uno de los grandes (una vez mas) nuestro gran amigo Ruben Dario. El corte de las fotos va muy enfocado a esta nueva etapa, pronto vereis mas cositas. No paramos de currar, ilusionados con este proyecto, esperamos de corazon que os guste!
Saludos y gracias por seguir ahi

MUAK


1.Abril.O9
- Hola
MUY BUENAS TARDES FAMILIAAAA!!

me paso por aqui para saludaros y comentar alguna q otra cosilla!
en primer lugar felicitar a olivia y a su equipo por hacer una peazo de web, www.dnash.es gracias una vez mas por la dedicacion, es increible como siempre consigues sorprendernos con tu magnifica labor como presidenta. La web es perfecta, os animo a todos a visitarla y hacer de ella lo que se merece!
en segundo lugar dar las gracias a toda la gente que fue este fin de semana a asturias, las clases fueron "im-presionantes" y estuvimos muy muy agusto viendo los resultados. Lo pasamos muy bien y eso se noto! Tambien gracias a aquella gente q se paso por la discoteca, no eramos muchos pero fue bonito volver a subir a un escenario despues de tanto tiempo, viendo las sonrisas de la gente q, sin duda hace q esto sigua pa lante!!
Y por ultimo, pero MUY importante, me gustaria que nuestra web (incluidas todas las webs relacionadas con DNASH) se solidarizaran con la familia y amigos de Marta del Castillo. No se si sabeis la historia, pero os animo a q nos concienciemos todos porque estamos ante un problema muy grande en este pais, con respecto a la justicia. Cada uno tiene q pagar por lo que hace y mas si eso incluye destrozar a una famlia pa el resto de su vida. Tenemos q apoyarlos al maximo porque nos puede tocar a cualquiera!

GRACIAS DE VERDAD, os queremos muchisimo, pronto nos volveremos a ver!

MIKEL


17.Febrero.O9
- La super gymkana blanca
Querida marea blanca
comienzan las gym-piadas fuengirola 2008 jeje
3 equipos se enfrentaran "pacificamente" al juego mas divertido jamas experimentado entre fans y artistas.
Gracias por uniros al que seguro sera el equipo que mejor se lo pasara en la gymkana de dcorazon 2008, la marea blanca jamas sera vencida!!!!
No olvideis durante toda la semana el cola cao y el gofio mañanero pa obtener las fuerzas necesarias....., las barritas energeticas tampoco pueden faltar!!! Jajaja
no os preocupeis, el trofeo sera nuestro, y si no ganamos, seguro que habremos ganado en risas!
Lo siento chicos (basty & javi) tendreis que contentaros con el segundo y tercer puesto!!! Jajajaja

que gane el mejor, desde aqui un besazo muy fuerte a todos los equipos y en especial a mis blanquit@s!!!nos vemos el jueves.....
Ciaooooooooo
muak


mikel
LauRa_marbellinash
LauRa_marbellinash

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de Mikel en el Foro Oficial. Empty Re: Mensajes de Mikel en el Foro Oficial.

Mensaje  Noelia Sáb 10 Oct 2009 - 11:35

Ui Mikel^^ que mono el madre mia jajaja Gracias por ponerlo
Noelia
Noelia
Admin

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 33
Localización : Castellon

https://masdnash.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de Mikel en el Foro Oficial. Empty Re: Mensajes de Mikel en el Foro Oficial.

Mensaje  fuenashera Sáb 10 Oct 2009 - 11:56

Que preciioso!! jeje muchas graciias!! Wink
fuenashera
fuenashera
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 29
Localización : Murcia

http://www.fotolog.com/fuen_mikel_dnash

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de Mikel en el Foro Oficial. Empty Re: Mensajes de Mikel en el Foro Oficial.

Mensaje  Sara_zgz Sáb 10 Oct 2009 - 18:26

ooleeeeee asii se hablaa que lindo que es este chico me puede de verdad
que recuerdooosss olee esaa gymkanaaa blancaaaaaaaaaaaaa
oleee los blancos ganadores estaba clarisimooooo

Sara_zgz

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mensajes de Mikel en el Foro Oficial. Empty Re: Mensajes de Mikel en el Foro Oficial.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.