Mas D'Nash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Holaaa!! :)
Alcazar de San Juan EmptyDom 26 Dic 2010 - 7:52 por Sara_zgz

» Fotos de Mikel
Alcazar de San Juan EmptyMiér 27 Ene 2010 - 3:26 por essi-luvs-mikel

» Hello chicas
Alcazar de San Juan EmptyMiér 27 Ene 2010 - 2:42 por essi-luvs-mikel

» Video Mas Alla de las Estrellas
Alcazar de San Juan EmptyMar 5 Ene 2010 - 18:37 por essi-luvs-mikel

» descargar :)
Alcazar de San Juan EmptyDom 3 Ene 2010 - 20:11 por omy_mikel

» Paginas oficiales
Alcazar de San Juan EmptyDom 3 Ene 2010 - 20:06 por omy_mikel

» olaaaaaaa!!!!
Alcazar de San Juan EmptyDom 3 Ene 2010 - 19:31 por omy_mikel

» Concierto acustico
Alcazar de San Juan EmptyJue 3 Dic 2009 - 21:22 por Noelia

» Felicidades Javi
Alcazar de San Juan EmptyJue 3 Dic 2009 - 21:21 por Noelia

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Alcazar de San Juan

3 participantes

Ir abajo

Alcazar de San Juan Empty Alcazar de San Juan

Mensaje  LauRa_marbellinash Sáb 10 Oct 2009 - 12:08

Holaa!

Bueno os voy a contar la cronica de Alcazar:

Despues de levantarme a las 5:30 de la mañana, arreglarme y todo, me fui muy nerviosa y muy ansiosa por llegar a la estación de tren…
Llegó la hora de montarse en el tren. Pude dormir pero no por mucho tiempo, los nervios me comían! . Despues tuve que coger un tren hacia Alcazar de San Juan.
Llegue ya a Alcazar, Sali de la estación con mis padres y mi hermana ( no podían faltar ) y me encontré con un monton de carteles, como creía qe iba a haber por otra parte de Alcazar carteles pues no coji ninguno.
Llegamos al hotel y todo genial. Fuimos a almorzar, aunque yo poco almorcé haha.
Despues OOOOTRA vez para el hotel porque claro, dormir no dormimos nada ya que nos levantamos a las 5:30 de la mañana, entonces dormimos un poco en el hotel.
Era la hora de arreglarme. Me alise el pelo, me vestí y me llamo Laura de Jaén .
Todo genial, estuvimos discutiendo sobre quien ganara la gymkana, (café.) ya se sabe, EL SOLEIL VA A GANÁ! xD .

Bueno, después escuche a la hermana, usease mi querida petarda inma, gritar por detrás.. xDD. Y hablamos y colgamos. Fui a la plaza de toros y me encontré con: TRI ( super abrazo ) , YAS Y ROSA ( DOS BESITOS), ANGIEE ( DOS BESOS) , SILVIA Y VANE DE MADRID ( DOS BESOS ) , MIMI ( SUPER ABRAZON Y DOS BESOS ) , MI ROSY!! ( DOS BESOSS! ) y eso,, de lujo, estuvimos juntas y me lo pase super genial, nos hicimos fotos y eso. Despues vino mi SIRENAAAH! Qe nos dimos un abrazo y fotos fotos jaja.


Esperamos en la cola, y empezaron a ensayar, yo quería verlos aunque sea un poco porque seria mi primera vez que los veria ensayar. Entonces Rosa, yas y yo nos fuimos por una puerta pero no nos dejaban estar allí. Y nos fuimos por la puerta de atrás y nos quedamos ahí. Se veía un poco pero bueno, por lo menos es algo.
Alli estaba Angie, Tri and company haha!, les hice unas fotos y angie se fue, después otra foto con tri y bueno. Despues Basty se asomo un poco a la puerta de atrás pero se lio a hablar con .. no se quienes eran xD, y se tiro por lo menos media hora ahí.
Ya mi padre se puso en la cola para coger las entradas, las cogió ya, y otra vez a la cola. Menos mal que mi madre guardaba sitio xDD.
Bueno después de esperar vi a Lauu, si, hay muchas lauras, bueno es de Casa de Ibañez ( Albacete ) no se si os sonara. Bueno nos hicimos fotos y me llamaron otra vez las jiennenses haha! Y se les escuchaba ensayar un poco, entonces les dije qe escucharan y escucharon la voz de ellos ensayando y se pusieron a chillar jaja, mas monas ellas.

Bueno ya terminaron de ensayar y ya si que abrieron la puerta para entrar. Eché a correr y consegui estar en 2ª fila, con Lauu de Casa de Ibañez haha.

Antes de empezar el concierto veo a Lauritta de salamanca por ahí con Mimi, alla que voy yo a saludarla y a acerme una foto!
Y bueno, ya empezó el concierto, en una palabra: INCREIBLE. No puedo explicarlo porque fue todo tan emocionante. Llamé a laury y a inma de jaen para escuchar una canción y la escucharon, y después a Ro, una de las marbellinash.
Y después nos fuimos corriendo por la puerta de atrás donde estaban las vayas y la furgonash, para verlos y haber si se ponían a firmar y a hacer fotos. Y asi fue.
Se acordaron de mi y todo ^^ que ilusión hahahaha.

Alli estaba mimi, le toqe la espalda por detrás y me cogió la cara y pedazo de beso que me dio en la mejilla! haha
Mi padre como habla mucho con BY se puso a hablar jaaj y esta fue la conversación:

Mi padre: Bastyyy! Nos vemos en Fuengirola!
BASTY: Ai ai ai ai tamos . ( xD )
Yo: Javii! Azte una foto con ella ¡! ( dije eso porque laura que venia conmigo no tenia foto con ninguna y le iba a conseguir una haha, el primero que pillé )
Javi: ABÉ COMO LO ASEMÓO ( con su acento haha, dijo eso porque había fans delante y no sabia por donde meter a laura )
[ FOTO ]
Yo: Mikeeel! Tu me felicitaste cuando estabas en gran via en Madrid cuando me llamaste por tlf.
[ DOS BESOS ]
Mikel: aaaaaaaaaaaaaaaaa! Tu has escrito una carta?
Yo: yoo?
Mikel: siiiiiiii, que BASTY estaba leyendo un libro de dedicatorias y yo lo estaba viendo asi por encima y e visto qe tu as escrito algo!
Yo: aah! Si si si ¡ sii, yo escribi.
Mikel : aaaaaaaa ves? Sii! Me acuerdo de ti!
Yo: jajaja! Foto?
Mikel: claro!
[ MI PADRE NOS EXO UNA FOTO ]
Mi padre: Jaavi! Azte una foto con mi hijaa!
Javi: CLARO QUE SII!
Mi padre: por cierto, nos vemos en Fuengirola
Javi: sii?
Mi padre: sii!
Javi: anda, mira que bien.
[ ME DIRIGÍ HACIA EL PARA HACERME LA FOTO Y AHORA SE ME QUEDA MIRANDO ]
Javi: dos besos no?
Yo: sii! Hehe
[ LE DI DOS BESOS Y FOTO ]

Mi padre: no te ibas a exar una foto con BASTY y con ONY?
Yo: claro! Haha
[ NOS DIRIJIMOS A BASTY ]
Mi padre: Basty, yo no te quiero dar dos besos pero azte una foto con mi hija xD
BASTY: hahahaha vale.

[ FOTO CON BASTY, JUNTO CON LAURA ]

Yo: venga ahora con Ony.
[ LLAMO A ONY ]

Yo: una fotoo!
Ony: vale vale pero rapidito
[ FOTO]

Me iba pero se me olvidaba algo!
Yo: aaaaaaaaaaaaa qqe se me olvida!, ONYYYYYYYY! RECUERDOS DE LAURA E INMA DE JAEN!
Ony: aaaaaa! Vale gracias.

Y eso fue todo, tan impresionante…

Me encantó!

Gracias chicos!
LauRa_marbellinash
LauRa_marbellinash

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Alcazar de San Juan Empty Re: Alcazar de San Juan

Mensaje  fuenashera Sáb 10 Oct 2009 - 12:14

Graciias por contarla guapa!! Smile
fuenashera
fuenashera
Admin

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 29
Localización : Murcia

http://www.fotolog.com/fuen_mikel_dnash

Volver arriba Ir abajo

Alcazar de San Juan Empty Re: Alcazar de San Juan

Mensaje  Sara_zgz Sáb 10 Oct 2009 - 18:30

Gracias por contar guapa

Sara_zgz

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alcazar de San Juan Empty Re: Alcazar de San Juan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.